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Rouser NS 200

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La Rouser NS200 lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Uno moto hecha para buscar aventura todos los días. Utilizando el primer motor de triple bujía y 4 válvulas con DTS-i del mundo, la Rouser NS200 está diseñada para sorprendernos con su tecnología y su apariencia agresiva.

Agotado

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Descripción

RENDIMIENTO

  • Triple bujía, 4 válvulas, DTS-i
  • Refrigeración líquida
  • Caja de cambio con 6 velocidades

La Rouser NS200 incorpora un motor de 199.5cc, con triple bujía y 4 válvulas junto a una caja de 6 velocidades que optimiza la entrega de sus 23.18Hp de potencia y 18.3Nm de torque. Con su sistema de refrigeración líquida completa un conjunto que hace que cada viaje, sea una experiencia única sin sobrecalentamiento del motor o pérdida de potencia.

ESTILO

  • Estilo agresivo y apariencia robusta
  • Pintura con colores combinados
  • Tablero analógico y digital
  • Comandos retroiluminados, luces traceras LED
  • Llantas de aleación

Que abran paso al que manda en la ciudad. Esta moto esta hecha pensando en cada detalle. Algo característico de la Rouser NS200 es su estilo agresivo. Los estribos del piloto, el manubrio y sus comandos iluminados. Un diseño que es perfecto con una tecnología superior.

SEGURIDAD   

  • Frenos de disco ventilado delanteros y traseros
  • Centro de gravedad bajo para mejor estabilidad
  • Neumáticos sin cámara

La Rouser NS200 tiene una distribución de peso 50:50 y un centro de gravedad bajo que te permite tomar las curvas de manera segura y sin esfuerzo, lo que hace mantener la aceleración con una mejora sustancial en las rectas. Las Ruedas delantera y posterior vienen con frenos de disco ventilado tipo pétalo para trabajar limpios y de manera fría, lo que garantiza una desaceleración rápida y suave.

CONFORT

  • Diseño ergonómico
  • Suspensión trasera monoshock
  • Chasis perimetral de acero
  • Escape de posición ventral

La Rouser NS200 no solo es superior en tecnología sino también en el nivel de confort que le ofrece al piloto. Es una moto con una ciclística ideal evidente tanto en las rectas como en las curvas. El diseño ha sido pensado para mantener un centro de gravedad bajo, que con la suspensión de monoshock NITROX aportan un manejo cómodo y seguro.

 

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